Nosotros

Somos una empresa que combina más de 20 años de experiencia en fabricación de materiales de embalajes de espuma aplicando tecnologías avanzadas. Nuestra empresa siempre se adherirá al espíritu de unidad e innovación en busca de excelencia, calidad y precios competitivos en el mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

---------

Misión:

image6

Facilitar a todos nuestros clientes las mejores soluciones de acuerdo con el sector y especificaciones solicitadas en protección de empaque y embalaje de sus productos, garantizando la tranquilidad de un traslado seguro de los mismos.

Visión:

image7

Ser una de las empresas líderes y reconocidas en nuestra área a nivel nacional e internacional, llegando a todos los sectores potenciales, produciendo siempre material de alta calidad, brindando el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestros valores:

· Compromiso

Ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada de cada cliente.

· Cercanía

Ser próximo a nuestros clientes y trabajadores, promoviendo siempre las buenas relaciones laborales.

· Calidad

Obtener un mayor rendimiento en funcionamiento y durabilidad cumpliendo con normas y reglas necesarias para satisfacer las necesidades del cliente.

· Trabajo en equipo

Trabajar de manera coordinada y con apoyo mutuo por parte de todos los miembros de la empresa para lograr con éxito las metas establecidas.